Clases de Teclado

12 thoughts on “Clases de Teclado

  1. estimados hnos la pas del señor sea con vosotros en realida estoy muy interesado en k me brinden su mejor apoyo acabo de realizar una compra de un teclado korg pa50 sd y lo mas nesesario nesecito proggramacion para entonar los himno de nuestra congregacion si tubieran esa gran voluntad de guiarme de como programarlo estare muy satisfecho si me envian algunas baterias para programarlo ate hno yeen simeon llapo

  2. hermano johel en cuanto usted yo le puedo ayudar a poner sonidos a su teclado psr s550 (yamaha) me puede llamar 964134034 y en cuanto a usted hermano bryan yo le puedo ayudar en cuanto a la programacion de su teclado . YAHAMA PSR E423 solo comuniquese al numero 964134034 …. MI NOMBRE ES JOSUE SALAS

  3. La “GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, se con todos vosotros hermanos y hermanas.
    Mi motivo es: En la iglesia donde me encuentro nos han donado un teclado KORG PA50, pero no tiene baterias como para los himnos, si no, tiene como para otras músicas.
    Les pido por favor hermanos si alguien se digna en enviarme sonidos de bateria para el KORG PA50 a este correo, [email protected] estaré bien agradecido. hermanos no es para mí, si no, es una cosa que va a ser para “DIOS”.
    Agradesco su atención prestada. Y que la “GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, sea con todos vosotros hermanos.

  4. Hola a todos los hermanos de la congregación y en especial a los hermanos músicos israelitas, me gustaría saber si la programación en un teclado para entonar los himnos, tiene alguna programación en especial. Lo que sucede es que acabo de comprar un teclado Yamaha PSR-E423, pero tiene unos ritmos de batería que no cuadran con los himnos, ( en cuestión de voces no hay ningún problema, ya que se los puede modificar fácilmente, si a uno no le gusta alguno de las 700 voces que éste trae), pero si hablamos de la batería y sobretodo del acompañamiento, son otros ritmos.
    Necesito su ayuda si existe algún ritmo o estilo en especial para el teclado, por favor envíenmelo a este correo ([email protected]), o si no por favor díganme como lo programo y lo cuadro para tocar los himnos.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *